Vida en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Relaciones de Laura Navas~
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 12:04 pm por Marta Serrano

» Olvidando [Libre]
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 8:38 pm por Laura Navas

» Parque [Mel]
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:09 am por David Beltran

» En la disco
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:23 am por David Beltran

» Relaciones de Nerea
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 3:13 pm por Nerea Serrano

» Pensando en todo lo ocurrido [Libre]
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 12:20 pm por Elisabeth Ruiz

» Relaciones de Adrian
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 5:19 pm por Marta Serrano

» Salir de clase...[libre]
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 1:57 am por David Beltran

» Relaciones de David
Olvidando [Libre] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 2:57 am por David Beltran

Mejores posteadores
Melanie Navas (60)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
David Beltran (54)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Laura Navas (36)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Nerea Serrano (25)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Elisabeth Ruiz (21)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Adrian Navas (17)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Miriam Cortada (16)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sandra Navarro (12)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Marta Serrano (11)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Jessica Dominguez (2)
Olvidando [Libre] - Página 2 Vote_lcapOlvidando [Libre] - Página 2 Voting_barOlvidando [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 16, 2023 3:40 am

Olvidando [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por Laura Navas Lun Jun 14, 2010 6:23 pm

-Mis papis son mis papis-dije riéndome-.No , yo no sueño , estoy muy espavilada-dije frunciendo el ceño-.Verás , un pajarito me ha garantizado que Mel siente lo mismo por ti , pero tal vez no te lo dice por lo mismo que tú -dije desviando la mirada-. Parecéis niños pequeños los dos ¡Eh!
Laura Navas
Laura Navas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por David Beltran Mar Jun 22, 2010 12:27 am

-quieres un dulce pequeña?- dije con voz burlona y a la vez como si le hablara a una bebe -un pajarito?- repetí divertido -y ese pajarito se llama?- cuestione sonriendo y al oír el resto la mire y suspire -esta bien, ya entendí- le dije entre dientes -y no me animo, bien, tu ganas, soy un pequeño niño que no se anima a decir lo que siente- admití -pero así soy- agregue luego -y eso es lo que no me gusta- dije negando con la cabeza -pude decírselo miles de veces y aun así no se lo digo, no lo se tengo miedo supongo- confesé.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por Laura Navas Vie Jun 25, 2010 1:05 pm

-No , que engordo-dije riéndome-. El pajarito se llama " cosas que una hermana sabe sobre su hermana" -dije riéndome-. Pues muy mal pequeño , tienes que tener valor y decirle lo que sientes , sería una historia de amor muy bonita-dije sonriendo de lado-. ¿Miedo?-pregunté con la ceja levantada-. Pero si sabes que te va a decir que sí ¿A qué tienes miedo?
Laura Navas
Laura Navas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por David Beltran Sáb Jun 26, 2010 12:13 am

La mire y me reí -haz ejercicio- dije dando un suspiro y señale el capo para luego reír. Al oír lo siguiente suspire -tu y tus misterios- dije divertido -gracias?- dije entre risas y al oír el resto me encogí de hombros -oye, pareces mi madre- dije entre risas, parecía estar regañándome por ello -no lo se, al miedo supongo- dije fingiendo confusión y luego me reí -bien tu ganas, lo haré, pero si algo sale mas será tu culpa- dije señalándola y sonriendo de lado.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por Laura Navas Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

-Odio el deporte-dije riéndome-. Lo siento , yo y mis misterios somos así...- dije encogiéndome de hombros-. Mmm...¿De nada?-dije riéndome-. Por desgracia para ti y suerte para mí no lo soy -dije sacándole la lengua-. Entiendo...tienes miedo al miedo...algo muy comprensible-dije sarcásticamente-. ¡Bien!-dije dando saltitos de alegría cuando dijo que me haría caso-. ¡Pero no me responsabilices a mí!-dije riendo cuando dijo lo demás-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Libre] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.