Vida en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Relaciones de Laura Navas~
Olvidando [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 12:04 pm por Marta Serrano

» Olvidando [Libre]
Olvidando [Libre] EmptyDom Jun 27, 2010 8:38 pm por Laura Navas

» Parque [Mel]
Olvidando [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 12:09 am por David Beltran

» En la disco
Olvidando [Libre] EmptyMar Jun 22, 2010 12:23 am por David Beltran

» Relaciones de Nerea
Olvidando [Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 3:13 pm por Nerea Serrano

» Pensando en todo lo ocurrido [Libre]
Olvidando [Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 12:20 pm por Elisabeth Ruiz

» Relaciones de Adrian
Olvidando [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:19 pm por Marta Serrano

» Salir de clase...[libre]
Olvidando [Libre] EmptyJue Jun 10, 2010 1:57 am por David Beltran

» Relaciones de David
Olvidando [Libre] EmptyMar Jun 08, 2010 2:57 am por David Beltran

Mejores posteadores
Melanie Navas (60)
Olvidando [Libre] Vote_lcapOlvidando [Libre] Voting_barOlvidando [Libre] Vote_rcap 
David Beltran (54)
Olvidando [Libre] Vote_lcapOlvidando [Libre] Voting_barOlvidando [Libre] Vote_rcap 
Laura Navas (36)
Nerea Serrano (25)
Elisabeth Ruiz (21)
Adrian Navas (17)
Miriam Cortada (16)
Sandra Navarro (12)
Marta Serrano (11)
Jessica Dominguez (2)

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:47 am

Olvidando [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Olvidando [Libre] Empty Olvidando [Libre]

Mensaje por David Beltran Miér Jun 02, 2010 3:50 am

Estaba a punto de colapsar, necesitaba algo de distracción de inmediato, algo que me ayudara a olvidarlo todo durante algunos minutos. Llegue a la universidad y fui directamente al campo de atletismo, mi ropa era deportiva así que no habría problema alguno. En cuanto llegue vi que no había nadie así que solté mi bolso dejándolo caer al suelo y comencé a hacer algunas piruetas en el aire, volteretas y demás cosas.
Sabia que eso no evitaría que pensara, pero al menos me despejaría un rato, pero durante un momento me sentí observado, pensaba que estaba solo pero parecía tener compañía, no sabia podía ver a nadie así que continué con mis piruetas aun que aun conservaba aquella resanción.
David Beltran
David Beltran

Olvidando [Libre] Empty Re: Olvidando [Libre]

Mensaje por Laura Navas Miér Jun 02, 2010 8:22 am

Iba paseando por la universidad , como era natural en mí ya que necesitaba repasar para un examen que tenía al día siguiente. A lo lejos vi a David , el chico que le gustaba a mi hermana Melanie. Sonreí para mis adentros y continué caminando sin rumbo fijo por la pista de atletismo.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Jue Jun 03, 2010 2:14 am

Continué con mis volteretas y sin darme cuenta pise la cancha de atletismo nuevamente, caí mal en una de aquellas piruetas y di tres pasos hacia atrás, en el ultimo paso algo mas bien, alguien me detuve o bien a alguien choque. Me voltee y dije -lo lamento, no fue mi intención- comente ladeando mi cabeza y me encogí ligeramente de hombros cuando vi de quien se trataba -hola- dije sonriendo de medio lado, sabiendo que ara Laura la hermana de Melanie.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Jue Jun 03, 2010 7:57 am

Estaba caminando tranquila cuando prácticamente David se me echó encima , haciendo que cayese al suelo. Me levanté riéndome por la situación.
-No te preocupes-murmuré intentando no ser borde-. ¿Qué tal todo David?-le pregunté al ver que seguramente me habría reconocido-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Vie Jun 04, 2010 2:44 am

Negué con al cabeza y sonreí -pero, estas bien?- cuestione preocupado y luego me reí por la situación, nunca me había tropezado -bien... supongo- dije dando un suspiro -intentando distraerme- agregue luego sin demasiada énfasis en ello -y tu?- cuestione luego.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Vie Jun 04, 2010 8:12 am

-Sí, de verdad que estoy bien David-dije riéndome-.Bien , continuando con los estudios y cuidando a mis hermanos-dije rodando los ojos por lo último-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Vie Jun 04, 2010 10:55 pm

La mire y sonreí -esta bien, solo me aseguraba de que la risa no fuera algo causado por un fuerte golpe en la cabeza que dañe tu sistema nervioso- dije divertido y a la vez algo acelerado, ya que solo bromeaba. Al oír lo siguiente alce una ceja -y no están un poco grandes para que los cuides?- cuestione irónico -digo se saben cuidar solos, no?- bromee luego y negué con la cabeza -aun que estarás tan ocupada estudiando que eso seria una tarea secundaria- dije sonriendo de medio lado.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Sáb Jun 05, 2010 2:24 pm

Reí al comentario que hizo sobre mi sistema nervioso.
-La verdad es que estoy bastante ocupada en mis estudios , y como tú dices lo de cuidarlos por así decirlo es secundario , pero nunca se sabe cuando van a necesitar que les ayude o les frene antes de que hagan alguna tontería-comenté con una sonrisa-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Dom Jun 06, 2010 5:59 am

-deberías dejar un tiempo los libros, se te quemaran las pestañas sino- bromee entre risas -te hará bien un poco de aire fresco- comente divertido -por cierto, no puede decir que te comprendo porque tu eres mas grande que tus hermanos y quizás tu sientas el deber de cuidarlos- dije sonriendo -y yo soy el mas chico de la mía y mi deber es molestarlos- comente entre risas -aun que no te veo regañándolos y esa clase de cosas, te veo mas como una de las que los impulsan a hacer locuras- bromee entre risas.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Dom Jun 06, 2010 4:52 pm

-No lo creo , ya habrían ardido si no -dije riendo-. Sí , pobres de tus hermanos tener que aguantarte-dije revolviéndole el pelo-. Bueno , con Alberto es imposible , porque aunque sea el mayor es el más rebelde , luego están Adri y Mel , que son como uña y carne y yo , que voy a mi bola completamente-dije riéndome-. ¿Cómo que les impulso a hacer locuras?-dije fingiendo molestia-. Bueno , no te niego que de vez en cuando la liemos , pero normalmente somos angelitos-dije riendo-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Dom Jun 06, 2010 8:30 pm

Al oír lo que decía sonreí -posiblemente, pero comienza a salirte humo así que pronto tendré que llamar a los bomberos- pronuncie entre risas y al escuchar lo siguiente fingí ofenderme -si soy un ángel- dije poniendo cara de niño bueno y me reí -bueno, no tanto pero lo intento- comente entre risas -entonces tu cuidas pero nadie te cuida a ti?- cuestione dando un suspiro -no deberías cuidarlos entonces- bromee entre risas y al oír su pregunta asentí -claro "angelitos" igual que yo- dije irónico mientras rodeaba mis ojos.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Dom Jun 06, 2010 10:48 pm

-Yo me cuido a mi misma , me basto y me sobro-dije riéndome-. No necesito que me cuiden-dije sacándole la lengua-.¿Tú un angelito? Sí ya...-dije burlona-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Lun Jun 07, 2010 1:35 am

Escuche lo que dijo y me reí -no te creo- dije negando -debe haber alguien por hay que te cuide a ti- dije rodeando mis ojos, pues estaba insinuando la palabra "chicos" -sigo sin creerte- dije negando -todos necesitamos que alguien nos cuide y también cuidar de alguien- dije riendo y al oír lo ultimo me cruce de brazos -no ofendas mi autoestima- dije fingiendo estar enfadado y me reí -soy tan "angelito" como tu y eso seria... la nada misma- bromee entre risas.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Lun Jun 07, 2010 7:57 am

-Puede que alguien no , que algunos me cuiden-dije sabiendo a lo que se refería-. Bueno , ya cuido más o menos a mis hermanos , supongo que aunque no necesiten que se les cuide eso cuenta ¿No?-dije riéndome-.!Oh ! Perdón , no quería dañar tu autoestima , seguro que a alguien tan bueno e inocente como tú le habrá molestado mucho -dije revolviéndole más aún el pelo-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Mar Jun 08, 2010 3:07 am

Escuche lo que dijo y rodee mis ojos -bien, creo que debes hablar de esos "algunos" con tu buen amigo- dije entre risas, ya que solo bromeaba y al escuchar lo siguiente asentí -bueno, al menos te esfuerzas, no te preocupes si fallas yo te ayudo- dije entre risas -no creo que los lleve por buen camino pero lo intentare- bromee entre risas y al oír lo ultimo suspire mientras me cruzaba de brazos tal y como un niño pequeño -si- dije asintiendo -y eso lo vas a pagar- comente de manera amenazante y mientras me revolvía el pelo la tome por la cintura levantándola en el aire -no molestes- dije entre risas ya que solo bromeaba y la baje.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Mar Jun 08, 2010 8:06 am

Reí cuando dijo lo de hablar con un buen amigo.
-Claro que debería hablarlo con un buen amigo , en cuanto lo encuentre se lo contaré-bromeé riéndome-. Pues no sé...porque me gustan dos chicos y a ellos le gusto yo y estoy hecha un lío-dije suspirando-. ¿Que me ayudas tú a cuidarlos? Sí claro , y en cuanto me de la vuelta os váis de fiesta-dije riéndome-.
Reí cuando me cogió por los aires.
-Estás fatal eh...-dije riéndome-. ¿Y tú ? ¿A quién quieres "cuidar"?-dije sonriendo aunque ya sabía la respuesta de sobra-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Miér Jun 09, 2010 12:37 am

Escuche lo que dijo y me auto señale -yo me ofrezco- dije entre risas -después de todo soy un gran amigo- comente divertido y luego negué con la cabeza mientras suspiraba -bueno, no tanto...- admití entre risas y al oír el resto abrí mis ojos -tienes serios problemas- dije mirándola y asentí con la cabeza -pero no estarás sola- agregue luego a modo de broma y al oír lo siguiente me cruce de brazos -me ofendes, aun que sea cierto, allí tienes una excusa, cuídalos de mi- dije entre risas -esta bien admito que soy un completo descontrol pero cumplo con mi palabra- dije con una ligera sonrisa. Al oír el resto me reí pero en cuanto pregunto aquello aclare mi garganta rodeando los ojos -no preguntes si lo sabes- dije cruzándome de brazos -espera, tanto se me nota?- cuestione luego fingiendo preocupación.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Miér Jun 09, 2010 8:06 am

-Sí bueno , al menos me consuela saber que no estoy sola-dije sonriendo-. Tienes razón , de lo único que les debo proteger es de ti , seguro que así se convertirán en más angelitos todavía-dije entre risas-. ¡Esque quiero oírlo de tu boca!-repliqué divertida-. A ver querido , no es que se te note o se te deje de notar , pero lo noto yo, que soy su hermana , y se nota que has hecho una buena elección escogiendola a ella , no has hecho la mejor elección ,por el hecho de que tú y yo nos llevemos dos años , pero sí , Mel no está mal-bromeé riéndome-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

Escuche lo que dijo y sonreí -y nunca lo estarás, me tienes a mi y a tu familia también- dije entre risas -como si eso fuera posible- dije divertido -no me alejaras de nadie- asegure entre risas -para que si es totalmente igual si lo digo yo- dije sonriendo y al oír lo siguiente me sonroje un poco mientras sonreía de medio lado y rascaba mi nuca -buena? mejor?- recalque curioso y me reí -una de dos o tu alardeas demasiado o estas insinuando que te gusto- bromee entre risas -no esta mal?- recalque luego y sonreí dando un suspiro -para nada mal- afirme sonriendo.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Jue Jun 10, 2010 8:08 am

-Sí , tienes razón-dije sonriendo-. ¿Que no es posible? No les volveré a dejar ver la luz del día si tu andas cerca-dije riéndome-. No , no es igual , si lo dices tú tiene más gracia-le contesté sonriendo-. Mmm...no se que opción escoger eh...creo que alardeo demasiado-dije riéndome-. ¡No tengas pensamientos impuros con mi hermanita!-dije riéndome y dándole una pequeña colleja-. No lo entiendo , si tanto te gusta ¿A qué esperas para pedirle salir?-pregunté levantando una ceja-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Vie Jun 11, 2010 3:36 am

Escuche lo que decía y ladee mi cabeza -pues iré por ellos- dije amenazante y luego me reí -entonces es por eso, quieres burlarte de mi- recalque entre risas, al oír lo siguiente me reí -lo sabia- dije chasqueando los dedos y me reí nuevamente, al escuchar el resto sonreí de medio lado -tu eres la que piensa mal- aclare encogiéndome de hombros y intentando esquivar aquella colleja que me tiro. Al oír su pregunta suspire y me alce de hombros -no lo se, quizás porque... ammm... como decirlo- dije pensativo -ya se, "uno no se tira a la pileta si no esta seguro de que tiene agua"- dije a modo de explicación -no quiero dejar de ser su amigo de un día para otro- agregue luego.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Vie Jun 11, 2010 8:07 am

-Pues los esconderé en el sótano-dije riéndome-. Vale sí , es porque me quiero reír de ti-dije riéndome-. Eso es una tontería , "quien no arriesga , no gana" eso está mejor aún-dije riéndome-.¿Y qué pasaría si alguien te garantizase que Mel siente lo mismo por ti ?-pregunté con una ceja alzada-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Sáb Jun 12, 2010 3:18 am

La mire y me reí -pondré una bomba- dije entre risas y al oír el resto me cruce de brazos -que razón hay para reírse de mi? hice algo malo a caso?- pregunte entre risas y al oír su frase suspire -si pero ese "que no arriesga, no gana" y después como les va?- cuestione entre risas y cuando termino de hablar abrí mis ojos -tu sabes algo que yo no y me lo dirás, porque eres la mejor amiga de todas- dije sonriendo mientras ladeaba la cabeza -por favor?- cuestione y luego me reí.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Laura Navas Sáb Jun 12, 2010 3:03 pm

-Pues me chivaré a mis papás-dije riéndome-. No , simplemente me hace gracia verte tan ...no sé...como débil -dije riéndome-. No , he hablado más de la cuenta , esque a veces soy un poco cotilla ...si por mí fuera te lo diría , pero Mel me mataría...claro que si no se entera...-dije pensando-.
Laura Navas
Laura Navas

Mensaje por David Beltran Lun Jun 14, 2010 4:57 pm

La mire como si mirara a un niño pequeño -hay la pequeña no puede estar son sus papis- dije en tono burlón -débil yo? sueñas mucho ultimadamente- dije entre risas y al escuchar el resto suspire -no me des vueltas porque termino mareándome, pensando en cualquier cosa y me confundes- dije negando con la cabeza -me dices o no?- cuestione encogiéndome de hombros.
David Beltran
David Beltran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente