Últimos temas
Mejores posteadores
Melanie Navas (60) | ||||
David Beltran (54) | ||||
Laura Navas (36) | ||||
Nerea Serrano (25) | ||||
Elisabeth Ruiz (21) | ||||
Adrian Navas (17) | ||||
Miriam Cortada (16) | ||||
Sandra Navarro (12) | ||||
Marta Serrano (11) | ||||
Jessica Dominguez (2) |
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Sáb Sep 28, 2024 12:47 am
Esperando [Nerea]
2 participantes
Página 1 de 1.
Esperando [Nerea]
Había quedado con Nerea para encontrarnos en el jardín. Por suerte llegué un poco antes de la hora acordada, seguro que se molestaba si la hacía esperar. Recorrí las pequeñas callesitas con lentitud esperando encontrarla por algún lugar si ya era que había llegado.
Decidí que lo mejor sería quedarme quieto en algún lugar en ves de recorrer el parque, así que me senté en una banca vacía frente a una fuente.
Guardé las manos en el bolsillo de mi chaqueta y miré a mis lados impaciente. Después de unos momento recosté mi cabeza contra la banca y miré hacia el cielo que estaba totalmente despejado, el día estaba bastante caluroso cosa que me agradaba.
Decidí que lo mejor sería quedarme quieto en algún lugar en ves de recorrer el parque, así que me senté en una banca vacía frente a una fuente.
Guardé las manos en el bolsillo de mi chaqueta y miré a mis lados impaciente. Después de unos momento recosté mi cabeza contra la banca y miré hacia el cielo que estaba totalmente despejado, el día estaba bastante caluroso cosa que me agradaba.
Adrian Navas- Mensajes : 17
Re: Esperando [Nerea]
Adrian me llamo para quedar en el jardin, me vesti con una falda baquera y una camiseta de tirantes, ya que hacia bastante calor, me coloque unas sandalias megras y sali de casa hacia el parque.
Al llegar comence a caminar por el en busca de Adrian, no sabia si ya abria llegado, al pasar junto a la fuente lo vi sentado en un banco mirando al cielo me acerque a el despacio
-Hola.. llevas mucho esperando?
Pregunte con una sonrisa en mi rostro
Al llegar comence a caminar por el en busca de Adrian, no sabia si ya abria llegado, al pasar junto a la fuente lo vi sentado en un banco mirando al cielo me acerque a el despacio
-Hola.. llevas mucho esperando?
Pregunte con una sonrisa en mi rostro
Nerea Serrano- Mensajes : 25
Una voz conocida me sacó de mis pensamientos y le miré sobresaltado.
Nerera había llegado, le dediqué una enorme sonrisa y me paré de la banca para saludarle,d andle un tierno beso en la mejilla.
- No tan solo un rato- le respondí.- ¿Cómo estás?- le pregunté sin dejar de sonreír.
Nerera había llegado, le dediqué una enorme sonrisa y me paré de la banca para saludarle,d andle un tierno beso en la mejilla.
- No tan solo un rato- le respondí.- ¿Cómo estás?- le pregunté sin dejar de sonreír.
Me beso en la mejilla y le sonrei
-Ahora estoy muy bien, y tu? Todo va bien?
Dije mientras le tomaba la mano y nos sentabamos en un banco muy juntos mirandole a los ojos
-Ahora estoy muy bien, y tu? Todo va bien?
Dije mientras le tomaba la mano y nos sentabamos en un banco muy juntos mirandole a los ojos
Le sonreí también para luego responder mientras ella me tomaba de la mano.
- Todo va bien- contesté. Nos senatamos en la bnaca y con mi mano libre acomode su cabello, pasando uno de sus mechones para atras de su oreja.
- ¿Qué has hecho estos días?- le pregunté totalmente interesado mientras miraba sus ojos al igual que ella lo hacía conmigo
- Todo va bien- contesté. Nos senatamos en la bnaca y con mi mano libre acomode su cabello, pasando uno de sus mechones para atras de su oreja.
- ¿Qué has hecho estos días?- le pregunté totalmente interesado mientras miraba sus ojos al igual que ella lo hacía conmigo
Puso uno de los mechones que tenia en la cara detras de mi oreja y me sonroje un poco sonriendole
-Estos dias estuve preparando todo para el inicio de la universidad, y por supuesto relajandome de vez en cuando en mi piscina.. por que no viniste a mi casa?
Pregunte sin apartar mi mirada de la suya ni un segundo
-Estos dias estuve preparando todo para el inicio de la universidad, y por supuesto relajandome de vez en cuando en mi piscina.. por que no viniste a mi casa?
Pregunte sin apartar mi mirada de la suya ni un segundo
Página 1 de 1.