Vida en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Relaciones de Laura Navas~
Salir de clase...[libre] EmptyJue Jul 01, 2010 12:04 pm por Marta Serrano

» Olvidando [Libre]
Salir de clase...[libre] EmptyDom Jun 27, 2010 8:38 pm por Laura Navas

» Parque [Mel]
Salir de clase...[libre] EmptySáb Jun 26, 2010 12:09 am por David Beltran

» En la disco
Salir de clase...[libre] EmptyMar Jun 22, 2010 12:23 am por David Beltran

» Relaciones de Nerea
Salir de clase...[libre] EmptySáb Jun 19, 2010 3:13 pm por Nerea Serrano

» Pensando en todo lo ocurrido [Libre]
Salir de clase...[libre] EmptySáb Jun 19, 2010 12:20 pm por Elisabeth Ruiz

» Relaciones de Adrian
Salir de clase...[libre] EmptySáb Jun 12, 2010 5:19 pm por Marta Serrano

» Salir de clase...[libre]
Salir de clase...[libre] EmptyJue Jun 10, 2010 1:57 am por David Beltran

» Relaciones de David
Salir de clase...[libre] EmptyMar Jun 08, 2010 2:57 am por David Beltran

Mejores posteadores
Melanie Navas (60)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
David Beltran (54)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Laura Navas (36)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Nerea Serrano (25)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Elisabeth Ruiz (21)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Adrian Navas (17)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Miriam Cortada (16)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Sandra Navarro (12)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Marta Serrano (11)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 
Jessica Dominguez (2)
Salir de clase...[libre] Vote_lcapSalir de clase...[libre] Voting_barSalir de clase...[libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 16, 2023 3:40 am

Salir de clase...[libre]

2 participantes

Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Sáb Jun 05, 2010 11:14 pm

Al fin el timbrer había sonado, pero yo me quedé a esperar a que todos se marcharan, me agobiaba cuando todos iban como desesperados para regresar a casa. Salí la última y al salir del edificio me senté en las escaleras, rodeando mis rodillas con mis brazos y apoyando mi cabeza sobre estas. Hoy tampoco tenía muchas ganas de regresar a casa, a ser sincera...
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Dom Jun 06, 2010 6:05 am

La verdad eso de estudiar no era lo mió, seguía prefiriendo el deporte. En cuanto el timbre sonó sentí un gran alivio, camine junto a algunos compañeros con los cuales compartía mi gusto por el deporte, pero luego les dije que fueran yendo pues yo tenía que hacer algunas cosas antes de irme.
Pase por la biblioteca y tome algunos libros y los guarde en la mochila, ya no había nadie en la escuela. Salí de ella y cuando bajaba las escaleras el único libro que llevaba en mi mano se me callo. Cuando me agache a recogerlo me percate de que estaba Melanie allí sentada, tan hermosa como siempre, ladee mi cabeza y la mire durante algunos segundos hasta que pude decir algo -sucede algo?- pregunte con una sonrisa.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Dom Jun 06, 2010 7:48 pm

Estaba totalmente ensumismada mirando la calle, en un mundo desconocido que ni siquiera me enteré que un libro cayó al suelo, incluso ni siquiera me había enterado que tenía alguien hasta que cierta persona me habló. Por culpa de ese mundo extraño no sabía ni quien me hablaba y tardé en reaccionar, después de unos segundos me volteé con una sonrisa al saber de que era David. Cogí aire, esperaba no enrojecerme ni nada, pues el me gustaba y después de mi ensimismamiento... -No, no sucede nada. ¿Que haces aqui a estas horas? - pregunté curiosa, mirándolo de arriba a bajo.
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Dom Jun 06, 2010 8:27 pm

Recogí el libro del suelo y al oír lo que decía simplemente sonreí para luego señalar el libro -buscaba algunos libros para terminar mis tareas- dije sin muchos ánimos y guarde el libro en la mochila junto a los otros libros -y tu?- cuestione mientras me ponía de pie y me paraba frente a ella estirándole mi mano para ayudarla a ponerse de pie -porque si no tienes nada que hacer podríamos hacer algo juntos- le dije aun sonriendo y esperando una respuesta.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Dom Jun 06, 2010 11:16 pm

Cogí su mano y me ayudé de ella para ponerme de pie. Delante de el, me sentía un poco baja. No lo pude evitar y le dí un beso en la mejilla en forma de saludo, le dedique una sonrisa. -Yo no tenía ganas de regresar a casa y aqui me he quedado. - dije con cierta diversión. -¿Algo como que? - dije enarcando una ceja, mirándolo.
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Lun Jun 07, 2010 1:41 am

Recibí ese beso en la mejilla y sonreí de medio lado evitando ponerme rojo o nervioso, al oír lo que dijo me encogí de hombros -entonces no regresemos ninguno de los dos a casa- dije algo divertido -que te parece un parque de diversiones?- dije sonriendo -prometo que luego te llevo a tu casa- dije entre risas mientras levantaba una mano -y temprano así no te regañan- bromee entre risas y espere una repuesta mientras buscaba las llaves en mi bolsillo.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Lun Jun 07, 2010 8:34 am

Le saqué la lengua. -Me dai igual la hora que tenga que regresar...- dije con una sonrisa y mirando como supuestamente buscaba las llaves de algo en su bolsillo.-Espero que no tengas miedo ni nada...ami me gusta las atraciones fuerte que descargan adrenalina dije divertida, para después sonreír de lado.
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Mar Jun 08, 2010 3:16 am

-oye- dije al verla sacarme la lengua -no merezco eso luego de ofrecer llevarte de paseo- dije entre risas mientras aun revolvía en mi bolsillo -pues la pequeñita estará en casa temprano- dije burlonamente -miedo yo?- dije entre risas -tu deberías empezar a tener miedo- dije en tono de broma mientras sacaba las llaves y se las mostraba -ya que yo conduzco- dije entre risas y tome su mano jalándola hasta el lugar donde debíamos ir -entonces te animas?- cuestione entre risas.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Mar Jun 08, 2010 7:44 am

Reí. -¿Miedo yo?Yo no soy cobarde ni aunque tu tengas peligro al volante... - bromeé, para haver si le picaba un poco. Ante su pregunta enarqué una ceja y puse cara de ofendida -¿Acaso crees que voy a perder esta oportunidad de ver como te pones miedica ante las atracciones?- volví a bromear. -No sé porqué preguntas, si sabes de sobras que me animo...- añadí.
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Miér Jun 09, 2010 12:49 am

Escuche todo lo que tenia para decirme y me reí, a pesar de que yo mismo me caratule como peligro al volante sabia manejar bastante bien así que eso no seria problema -bien, vamos- dije jalando su mano hasta llegar al costado del edificio donde dejábamos los autos y demás cosas. Allí había varios autos, la mayoría era de los profesores que aun no se iban. Estire mi mano y se escucho un ruido, el techo de un ferrari comenzó a bajarse dejando ver un perfecto descapotable rojo.
auto
-espero que te sigan gustando las emociones fuertes- dije entre risas y abrí la puerta del lado del acompañante para que se subiera.
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Melanie Navas Miér Jun 09, 2010 9:43 pm

Creí que el corazón se me disparaba cuando me cogió de la mano y evité ponerme roja pensando en otra cosa. Me quedé estupefacta por su auto y me quedé mirando a David con la boca abierta. -Dalo, por hecho! - dije deslumbrada y entre risas. Subí al coche, sin creermelo y esperé a tenerle al lado...parecía un sueño.
Melanie Navas
Melanie Navas
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://spain-life.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por David Beltran Jue Jun 10, 2010 1:57 am

Vi su reacción al ver mi auto y sonreí -es lo que se obtiene al ser el favorito y pedir por adelantado el regalo de cumpleaños- dije entre risas -por cierto, ya que tienes permitido volver tarde- dije entre risas -luego del parque te llevare a cenar- dije como imponiéndoselo, como si no fuera una propuesta, como si la obligara a decir que si -al mejor restaurant, alguno de mi padre- dije entre risas ya que tenia varios pero había uno que era mi favorito. Una vez que se subió cruce por el frente del auto y en vez de abrir la puerta di un salto por encima de la puerta y caí en mi asiento, puse en marcha el auto y le sonreí, sin esperar mucho salimos de allí.


OFF: https://spain-life.activoforo.com/sevilla-f37/parque-mel-t36.htm post!
David Beltran
David Beltran

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salir de clase...[libre] Empty Re: Salir de clase...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.